martes, 22 de noviembre de 2011

Nuevo horario de la Muestra de Arte, Comercio y Gastronomía en el casco histórico

 

muestra-de-comercio-y-gastronomia-en-finestrat-290.jpgLa muestra de arte, comercio y gastronomía que desde el pasado mes de noviembre la Concejalía de Comercio viene organizando en el municipio, vuelve nuevamente este sábado 20 de junio y permanecerá abierta desde las 19:00 hasta las 23:00 horas. La muestra artesanal se celebrará cada quince días durante los meses de julio y agosto y mantendrá este nuevo horario estival.
Una vez más, la muestra estará ubicada en el Carrer Nou y contará con la participación de unas 40 paradas, entre las que se encuentra una elevada representación del comercio local, bares, asociaciones locales, así como la Comisión de Fiestas de la localidad. El nuevo horario permitirá que los visitantes puedan disfrutar de la feria artesanal, a la vez que descubren el encanto del casco histórico de Finestrat al anochecer.
Tal como ha explicado la edil de Comercio, Pilar Martínez “hemos decidido cambiar el día y horario de la muestra para que los visitantes puedan asistir a la feria con una temperatura agradable, a la vez que puedan deleitarse de la belleza que el casco histórico de nuestro municipio desprende al atardecer”. La edil de Comercio también ha matizado que “el párking del Fondo permanecerá abierto hasta las 24:00 horas para facilitar a los usuarios su visita a la muestra y permitirles de esta forma que puedan estacionar sus vehículos sin ninguna dificultad”.
Los amantes del buen gusto podrán asistir a la muestra y degustar la gastronomía elaborada con productos típicos de Finestrat como la “coca girà”, los buñuelos y embutidos y probar diferentes degustaciones de vinos y mistelas. En cuanto a la artesanía, podrán encontrar diferentes pinturas y esculturas y una infinidad de objetos elaborados a mano y realizados a base de piel, cuero, vidrio, papel y cerámica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario