jueves, 24 de noviembre de 2011

Ventas de comercio electrónico de Querétaro, a la alza

Las transacciones de comercio electrónico van a la alza, indicó Gerardo Brehm Sordo, director comercial de la Asociación Mexicana de Estándares para el Comercio Electrónico, GS1 México, y enfatizó que las relaciones de negocios se mejoran cuando las empresas cuentan con una estrategia tecnológica para que el comercio tenga una mejor oferta.
Al hacer una comparación, 850 millones de personas tienen acceso a Internet por medio de una computadora personal, mientras que 750 millones lo hacen a través de un dispositivo móvil. Esta realidad deja en claro que el comercio móvil está ganando popularidad de uso para todo tipo de aplicaciones.
Seguridad y confianza
El estándar de comunicaciones electrónicas permite que todos los documentos de negocios que antes se intercambiaban en papel ahora sea de forma electrónica, garantizando dos elementos: seguridad y confianza.
“Falta preparación hacia la cultura de la tecnología más allá de una computadora. Ésta aumenta el número de operaciones de las micro, pequeñas y medianas empresas queretanas. Fabricantes pequeños que piensan realizar operaciones con una cadena comercial deben tener la facilidad de generar, recibir órdenes de compras, catalogar productos, hacer inventarios, comprar o vender vía electrónica”, explicó Brehm Sordo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario